Publicidad a bajo costo II

En una entrada anterior comentábamos sobre las diferentes opciones que tiene una pyme para realizar publicidad a bajo costo, en las siguientes entradas abordaremos las diferentes herramientas publicitarias que pueden evitar que una empresa  se debilite y muera  por  no contar con una estrategia de publicidad para sus productos y servicios.

Hay tácticas ingeniosas, económicas y hasta gratuitas para lograr promover tu negocio con efectividad  lo importante es contar con una estrategia publicitaria correcta y no solo realizar estas acciones sin un plan concreto aquí una lista de algunas de las acciones publicitarias de bajo costo que puede realizar su empresa, todas las detallaremos en las próximas entradas.

Algunas ideas de publicidad a abajo costo:

  • presentaciones para ventas.
  • presentaciones descargables.
  • videos en redes sociales.
  • Sitio web.
  • Email masivo con publicidad.
  • Publicidad en revistas especializadas.
  • Impresión de volantes.
  • Anuncio publicitario en el vidrio trasero de tu auto.
  • Tarjetas personales de presentación.
  • Clasificados gratis en Internet.
  • Intercambio de promociones con negocios cercanos.
  • Crea un catálogo de productos y servicios.
  • Implementa un programa de recomendados.
  • Participe en eventos sociales relacionados con el giro de su      negocio.
  • Promociones y concursos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s